Retrato y Arte

Mi nombre es Héctor Chavelas, en este blog ire añadiendo alguna información de utilidad para todos aquellos que gustan del arte del dibujo, no puedo explicar cosas muy técnicas por que soy un autodidacta mas, aunque mas que autodidacta soy empírico un autodidacta se ha documentado un poco mas y yo me limitare a presentar mi experiencia tal y como la he ido adquiriendo.

   Mi intención no es enseñar a dibujar sino mostrar lo que hago por si alguien se interesa en mis servicios, como retratista o dibujante en general, pero si alguna persona tiene alguna duda respecto a la técnica puede preguntar si conozco la respuesta con todo gusto contestare, o si hay sugerencia ( porque también quiero seguir aprendiendo ) o comentario siempre sera bienvenido. 

Gracias por visitar este Blog.

Cartel Conmemorativo

   ¨Bicentenario de la independencia de México y Centenario de la Revolución Mexicana .¨

     Algunas imágenes de como se elaboro, algunas fases y un breve video al final de la técnica que se empleo en su creación.

     Técnica al Pastel ( Pastel blando, carbón vegetal, cretas )

     Soporte Canson medio grano    60X90 cms

TERMINATOR a Carbón.

   Realizado a carbón, el soporte es una cartulina común partida a la mitad, se utilizo lapiz carbón y carbón vegetal, goma maleable y difuminos. El tiempo real de este trabajo fue de una hora y media aproximadamente. las medidas 32X50 cms aprox.

Retrato de Kirk Douglas

   ( PASO A PASO )

   Este blog se esta estrenando por lo que en breve añadiré información de interés incluyendo el paso a paso de esta leyenda del cine. Gracias por tu visita**** 

El Retrato Humano

Escribir comentario

Comentarios: 0